Sobre Calming Club

Calming Club es un club donde se comparten herramientas para el auto-cuidado. Enseñar el potencial oculto de nuestros cuerpos a través del sonido, la respiración, la meditación y el Yoga es nuestra misión. Porqué creemos que una vez comprendamos el potencial de nuestro cuerpo, podemos crear una sociedad más sana.

Hola soy Calu, la creadora de este Club. Mi vida se ha enfocado en el auto-descubrimiento, para conectar con mí poder oculto y la propia resiliencia interior que nos equilibra fisiológica, mental y espiritualmente. Licenciada en Expresión Corporal hace más de 10 años y profesora de Yoga hace 5 años, mi vida ahora esta enfocada en lo sutil, en el sonido y la respiración, canalizando a través de sesiones en vivo de Sound Healing y Breath-work donde poder navegar estados meditativos y experimentar con las sensaciones y emociones albergadas en el cuerpo. Mi deseo más profundo es generar una comunidad que se congregue a vivenciar la escucha profunda y la energía colectiva en un ambiente armónico, holístico e inmersivo. Una experiencia para explorar la contemplación profunda y compartida. Me encantaría que te acerques a percibir los matices de las resonancias, la complejidad de dinámicas, variaciones y timbres del universo sonoro en un ambiente íntimo y cuidado.

El Manjar de la DIOSA

Elige tu forma de pago